WiFi Keyboard

WiFi Keyboard 2.3.5

Escribe en tu Android con un teclado externo

WiFi Keyboard es una aplicación gratis para Android, que pertenece a la categoría Utilidades de la subcategoría Control remoto y ha sido creada por Ivan Volosyu. Ver descripción completa

WiFi Keyboard es una aplicación gratis para Android, que pertenece a la categoría Utilidades de la subcategoría Control remoto y ha sido creada por Ivan Volosyu.

Información adicional sobre WiFi Keyboard

WiFi Keyboard está disponible para usuarios con sistema operativo Android 1.5 o posterior, y está disponible en Inglés y Espsudamérica. La última versión de la app es 2.3.5 y su última actualización fue en 16/07/2012.

Desde que añadimos la app a nuestra colección en 2013, ya tiene 3,162 descargas, y durante la última semana consiguió 1 descarga.

Respecto a WiFi Keyboard, es una app muy ligera que requiere mucho menos espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades. Es una aplicación muy popular en República Dominicana.

Keyboard for keyboard-less phones like Nexus One. Allow you to type on your phone using your computer's _browser_.

It works as ordinary input method. You can use terminal or type SMS ...

Use WiFi for low latency input. 3G may be blocked by some carriers. USB connection works best, but require some technical knowledge and connected cable.

Internet Explorer is not supported and can be unstable. Recommended browser is Chrome.

Source Code (GPL2)

Keywords: remote keyboard, wireless keyboard, browser keyboard, network keyboard, remote input method, http, web server, WiFi and USB.

WiFi Keyboard

Descargar

WiFi Keyboard 2.3.5